community

El agility, mi pasión

El agility, mi pasión

Sofía arrancó en el mundo de los perros practicando Agility en 2005, aprendiendo de libros y videos. Se recibió de  Adiestradora Canina Profesional en la Facultad de  Veterinaria de la UBA . ...

Read more
BOCADOS “NATUPLUS”

BOCADOS “NATUPLUS”

Los snacks tradicionales están compuestos de altas dosis de harinas, gluten y agregados artificiales que resultan de difícil digestión para las mascotas. Mediante la incorporación de cortes de ...

Read more
Un buen criador

Un buen criador

¿Qué significa criar una raza? Criar una raza es un tema más que complejo, no es solo cruzar un macho con una hembra. Los criadores responsables desarrollan un programa de cruzamientos y ...

Read more
Adiós Pelusa

Adiós Pelusa

Hace algún tiempo, decidí visitar el zoológico de La Plata. Ya al ingresar y ver el primer recinto, me dí cuenta que me encontraba ante una cárcel, más de las que había visto durante años, con la ...

Read more
A través de sus ojos

A través de sus ojos

Pasaron  muchos años desde mi primer foto de un perro. Hoy a la distancia, recuerdo que fue de la mascota de mi hogar, tenía unos 10 años, y ese “click”, sin saberlo, me llevaría por diversos ...

Read more
Estatua del perro callejero

Estatua del perro callejero

Por supuesto que no es así, es de TODOS, de todos los que somos conscientes de su situación, todos somos responsables de él. Es por eso que la importancia del monumento al perro callejero se ...

Read more