Culture amp Arts

  • GAIAN – Fotografía Artística de Mascotas
  • GAIAN – Fotografía Artística de Mascotas
  • GAIAN – Fotografía Artística de Mascotas
  • GAIAN – Fotografía Artística de Mascotas
  • GAIAN – Fotografía Artística de Mascotas

GAIAN – Fotografía Artística de Mascotas

¡Hola! Somos Andrea y Gabriel, o mejor… Andy y Gaby, dejemos los formalismos de lado :) Somos amigos, pareja, compañeros y socios en “Gaian”. Si nos concedieran un deseo, pediríamos viajar por el mundo retratando toda clase de animales, ¿por qué? porque cada vez que vemos un animalito por ahí no podemos dejar de mirarlo, sonreír y decir:- “ahhhhh”, no importa dónde estemos. Queremos correr a acariciarlos, hacerles muchos mimos, preguntar cómo se llaman y tirarnos al piso a jugar con ellos. El cariño por los animales es una obsesión con la que nacimos ambos. Ni Gaby ni yo podemos recordar que tenga un principio ni explicación, solo sabemos que dentro nuestro sentimos un profundo amor y empatía por ellos y sabemos que es nuestro deber ayudar a cuantos podamos, porque sin nosotros (los seres humanos) muchos de ellos no tendrían la posibilidad de una vida feliz.

Fotografiar mascotas nos hace felices, es donde nos encontramos en armonía con nosotros mismos y nos llena de un amor tan puro que parece de cuento de hadas.

Nos moviliza la pasión que sentimos y que además compartimos con los dueños de las mascotas que fotografiamos. Creamos lazos muy especiales con cada uno de ellos, nos sentimos en la misma sintonía y lo más importante para nosotros es capturar ese vínculo mágico entre dueño y mascota (¡entre mejores amigos!) porque es único. También capturar su esencia, su espíritu juguetón, sus travesuras, ese algo tan especial que sabemos los diferencia del resto y así, inmortalizar momentos increíbles. Uno desea atesorar por siempre esos detalles, una expresión, una pose, un abrazo compartido, una sensación. Ya sea que estén comenzando a recorrer el camino de la vida juntos o acercándose al final, queremos que te lleves un hermoso recuerdo no solo para decorar tu hogar sino para que cada vez que lo mires, no puedas evitar sonreír.

,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>