Doc's

Doc s

¿Homeopatía para Mascotas?

¿Homeopatía para Mascotas?

Para los que ya la conocen les gustará saber que sus amigos del alma también pueden tratarse con homeopatía. Y si aún no saben de ella los invito a seguir leyendo. 

Cuando hablamos de homeopatía decimos que se trata de una forma de tratamiento basada en el principio de  la similitud de Hipócrates: “lo similar cura lo similar”. ¿Qué queremos decir con esto? Los medicamentos que le damos a nuestros animales actúan desde la semejanza con los síntomas que se presentan en ese momento. Esta técnica es conocida como la “Ley de la similitud” que se utiliza hace más de 30 años para animales en nuestro país. Para iniciar un tratamiento homeopático no es necesario esperar a tener lesiones. La Homeopatía trabaja sobre la energía vital presente en cada ser vivo, armonizándola. Cuando esta se desequilibra (por virus, bacterias, estrés, mala alimentación, etc.), llegado un extremo, aparece la enfermedad.
La Homeopatía  ayuda al organismo a trabajar sobre la autocuración previniendo la aparición de enfermedades. 

_________
,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>