Community

La contención afectiva es la clave

UNA NOTA DE "LOS CAMPOS, HOTEL PARA PERROS"
“El vínculo de amor, lo más importante a lograr a la hora de conocernos”

“Cuando nos vienen a visitar las familias previamente a dejar a su perro hospedado en el hotel, siempre les contamos que para todo el equipo de los campos, es muy importante generar un vínculo de amor con cada huésped.
Creemos que cada huésped es un ser vivo con vivencias y educaciones diferentes, por eso es tan importante tomarnos el tiempo para conocerlos.

Cuando nuestro huésped empieza a conocernos, y se genera un vínculo de amor, la contención afectiva se empieza a sentir en cada momento. Los huéspedes saben los horarios y rutinas del hotel y eso les da confianza y seguridad, comienzan a entender quiénes somos y como pasamos el día junto a ellos, comen con ganas porque han jugado y compartido tiempo libre (más de 7 horas) con sus amigos!  Al ingresar al hotel pueden descansar tranquilos, y lo más lindo es que gracias a la contención afectiva, disfrutan mucho de su estadía. Por eso siempre decimos que la contención afectiva es la clave del disfrute en Los Campos”

amor en los campos 

                                                                 Esta es parte de nuestra filosofía en Los Campos

02320-30-21-14 / 011-153-068-1874 / 011-153-068-1675

 

 

 

María Florencia Lanza

, ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>