Culture&arts

Recomendados

OK DOG !, CLASES & ¡PERRO FELIZ!

OK DOG !, CLASES & ¡PERRO FELIZ!

"Una vida compartida tal como la sueñan"
OK Dog! diseña clases personalizadas para cada perro, en el espacio en que este vive y junto a su familia. Trabajamos en tu casa, en los parques y la calle para que tu amigo aprenda todo lo que necesita y pueda tener una vida equilibrada y saludable.
 
A través del adiestramiento cognitivo emocional, y en tu propia casa, trabajamos con vos y tu perro para enseñarle juntos a comportarse, superar problemas emocionales e interactuar de forma adecuada, feliz y saludable.

Las clases particulares están pensadas según las necesidades:

“Todo lo que querés saber”: un encuentro en el que resolvemos dudas, curiosidades y consultas sobre como relacionarte y cuidar a tu perro.
“Divinos terremotos: ¿tenés un cahorro? ¡Entonces ya sabés de qué se trata!
“Señoritos ingleses”: una forma divertidísima de afianzar el vínculo y la comunicación, enseñándole a venir a la llamada, sentarse, esperar y algunas cosas más para lucirse en sociedad como un “señorito inglés”.
“Estables & Felices”: para ayudar a tu perro con problemas como miedos o ansiedades.

Cada curso se adapta y planifica especialmente para cada caso, según el tipo de trabajo y el aprendizaje de cada perro.

¡No dudes en consultarnos! www.okdogargentina.com - clases@okdogargentina.com

OK DOG

, , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>