Culture&arts

Recomendados

  • PET LOVE… sólo para Pet lovers!
  • PET LOVE… sólo para Pet lovers!
  • PET LOVE… sólo para Pet lovers!
  • PET LOVE… sólo para Pet lovers!
  • PET LOVE… sólo para Pet lovers!
  • PET LOVE… sólo para Pet lovers!
  • PET LOVE… sólo para Pet lovers!
  • PET LOVE… sólo para Pet lovers!
  • PET LOVE… sólo para Pet lovers!
  • PET LOVE… sólo para Pet lovers!

PET LOVE… sólo para Pet lovers!

Una empresa dedicada a hacer felices a los amantes de sus mascotas. Practicidad, buen gusto y mucho amor están a la vista con solo mirar sus productos. Entrevistamos a Patricia Ward su alma mater.

por Patricia Ward, diseñadora gráfica

Para nosotros las mascotas son parte de la familia, se merecen todo nuestro amor, cuidado y respeto. Nos aportan alegría, paz, armonía y completan nuestro hogar con su presencia. Este pensamiento, que constituye también una forma de vida, es el motor de nuestro trabajo.

Uno de los primeros stickers que hicimos llevaba como leyenda justamente uno de estos fundamentos: En esta casa, el perro es parte de la familia… Lo hicimos para nosotros, para pegar en la puerta de nuestro hogar. Pero como a todos los que llegaban les gustó, hicimos más y los regalamos a nuestros amigos y familiares. Fueron ellos quienes nos incentivaron a desarrollarlos comercialmente, porque eran imágenes divertidas, con las que las personas que conviven con mascotas se identificaban positivamente.

Así nació Pet love en el año 2013, con ese nombre se identificó al conjunto de stickers para pet lovers que empezamos a vender en algunos Pets Shops de la Ciudad de Buenos Aires.
Tuvieron aceptación y además la serie fue ampliándose con las sugerencias de nuestros clientes, que encontraron en nuestros stickers una forma divertida de transmitir el amor por sus mascotas.
Nos asomamos a un mundo lindo del que queríamos ser parte. Dejamos fluir nuestra creatividad, las ganas de hacer y volamos un poquito más: creamos una línea de imanes con las imágenes más representativas de Pet love y los contenedores para alimento balanceado.

¿Por qué un contenedor de alimento balanceado? Todos los que participamos en Pet Love tenemos mascotas y adivinen qué: guardar el alimento balanceado nos resultaba complicado.
La bolsa tiene que estar lejos del perro para que no se sirva cuando quiera. Si está lejos o muy guardada, no es práctico a la hora de darle de comer…
Escuchamos a otras personas con problemas similares: la falta de espacio los obligaba a comprar de a pequeñas cantidades, mascotas que rompen bolsas y recipientes plásticos o gigantescas bolsas de alimento poco prácticas para servir. También sabíamos que en el mercado no existían contenedores fabricados para tal fin. Había recipientes plásticos, pero que no estaban pensados para resistir mucho peso ni los “ataques de una mascota hambrienta” y tampoco tenían capacidad para almacenar una bolsa 15 o 18 kg. Por eso, creamos estos contenedores metálicos, resistentes, inoxidables, y decorativos. Hoy están en muchísimos hogares cumpliendo el objetivo para lo que fueron pensados: aportar practicidad y alegría a la hora de alimentar a las mascotas.

Cuando en un hogar llega una mascota, todos nos beneficiamos. Los más chicos emprenden una experiencia en la cual aprenderán sobre responsabilidad, respeto y amor que dejará una tierna huella para toda la vida. Los mayores se benefician con su lealtad y compañía ¡Cuántas razones para darle a estos seres todos los cuidados que se merecen! y nosotros, desde My Pet Love queremos ayudar a crear un entorno feliz donde transitar la convivencia.
Fabricar productos para mascotas y sus dueños es muy gratificante. Quizá porque las personas que tienen mascotas son personas felices. No queremos generalizar, siempre hay excepciones, pero así ha sido nuestra experiencia. Tratamos con personas con excelente humor y paciencia, que comparten con nosotros la maravillosa experiencia de tener la compañía de una mascota.
A todas estas personas estamos agradecidos porque nos dieron la confianza y el apoyo necesario para llevar adelante este emprendimiento llamado My Pet Love

 

Contactos:

 

, ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>