Community

Un día en Los Campos, hotel para perros

Un día en Los Campos, hotel para perros

Hace casi un año que conocemos a Florencia y Fede, los dueños de “Los Campos”, nos habían invitado infinidad de veces y, finalmente, una mañana divina de sol pudimos acercarnos a conocer el hotel… Fue ¡una experiencia inolvidable!

Nos recibieron los dos con su increíble manada de 34 perros y sus huéspedes. Todo era calma y alegría e impactaba el amor con que eran tratados y el clima relajado que reinaba en el grupo. Cada perro agitando su cola, pidiendo caricias y luciendo coloridos pañuelitos al cuello.
Después de darnos una panzada de mimos de perros nos fuimos a conocer el hotel. Entramos por la sala de juegos, lugar especial para los días de lluvia;  pasamos por el SPA, donde los dejan divinos para volver a casa; la cocina, preparada con almacén, comederos, heladera y microondas para satisfacer las necesidades de cada uno, ya sea con alimento balanceado o comida casera de acuerdo a lo que acostumbran comer; y de allí a las habitaciones.

_________

 

, , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>