Culture&arts

Recomendados

ZOONA PET

ZOONA PET

¡Mucho más que un Pet Shop!

Cuando buscábamos productos para nuestras mascotas se nos hacía muy difícil encontrar algo innovador y de calidad, que combinara la funcionalidad con la estética, y que fuera reflejo de la personalidad tanto nuestra como de nuestros amigos de 4 patas.
Cansados de buscar decidimos en Marzo de 2013 crear Zoona pet, un proyecto que combina la pasión por el buen gusto y el amor por las mascotas con un concepto diferente a los pet shop tradicionales. Tratamos día a día de crear un lugar que no solo venda productos para mascotas, sino que sea agradable para que vengas con tu mascota y que ellos sean nuestros cliente principales.
En nuestro local de dos plantas, ubicado en el barrio de Palermo Soho, se pueden encontrar una gran variedad de accesorios, ropa, camas, juguetes y golosinas gourmet, tanto para perros como para gatos. Todos nuestros productos son una exigente selección de productos nacionales e importados que además de cumplir su función aportan valor a nuestras mascotas y a los espacios donde se encuentren.

Queremos que la vida con nuestros mejores amigos sea una experiencia compartida, que puedas encontrar una cucha que combine con tu sofá o un comedero que haga juego con tu mesa.

Por esto es que todos los días estamos en búsqueda de los productos más innovadores y de los fabricantes más comprometidos, para que puedan acceder a productos que cumplan con los estándares más altos de calidad y diseño.
Además estamos desarrollando ya hace un tiempo Zoona Objetos, una línea de productos propia y súper exclusiva que responde a todas estas exigencias y que esperemos puedan encontrar en nuestro local dentro de poco.
Los invitamos a compartir cada día más experiencias junto a sus mascotas, como salir de compras o llegar a casa y poder vivirla a la par, porque sabemos que ellos son miembros fundamentales en una familia, por eso les queremos dar el mejor servicio.

zoona-81 zoona-135 zoona-141

WEB: www.zoonapet.com

FACEBOOK: zoonapetshop

, , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>