Reiki es una palabra de origen japonés que significa: Rei (universal, referido a la parte espiritual) y Ki (energía o fuerza vital individual). En resumen, es una Energía Espiritual. Es una herramienta que todos poseemos en nuestro interior desde el nacimiento, solo debemos “iniciarnos” para poder canalizarla correctamente.
No hablamos de una promesa de curación, sino que mediante el equilibrio del sistema energético de nuestro paciente podremos obtener mejores resultados en tratamientos naturales o convencionales para aliviar dolores físicos, disminuir miedos, bajar el estrés o la intensidad de gruñidos, entre otros. Lograrán aceptar los cambios con mayor facilidad.
Durante una sesión con animales, los maestros de esta técnica son ellos mismos. No es necesario someterlos ni “aplastarlos bajos nuestras manos”. Solos van a querer o no la sesión. A veces, cuando creemos que es un buen momento, para ellos no lo es y se alejarán o acercarán a nosotros según lo deseen o sientan. Pueden simplemente rechazarnos o acercarse, aunque solo sea por curiosidad y, al notar que les alivia, quedarse a nuestro lado. La familia humana puede presenciar la sesión y hasta participar de ella, ayudando con su propia energía.
Normalmente, con varias sesiones, ya reconoce que esa persona algún bien le está causando y los cambios de actitud se observan rápidamente.
Los tratamientos suelen durar entre 30 y 60 minutos, según lo requiera el animal.
Espero haberles dado una nueva visión, más global, para equilibrar la salud de tu compañero y se animen al cambio.
Médica veterinaria Homeópata – Maestra en Reiki – Nutrición natural – Terapeuta de Flores de Bach
MN 8226
lucilamferrini@gmail.com
http://sanaanimalia.com
IG: Sana Animalia
FB: Sana Animalia
Lucila Ferrini
Médica veterinaria Homeópata - Maestra en Reiki - Nutrición natural – Terapeuta de Flores de Bach MN 8226